REGRESAR

SISTEMAS CCTV | INTRUSIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS | CONTROL DE ACCESOS
| EVACUACIÓN Y SONIDO AMBIENTAL | SISTEMAS ANTI-HURTO

Sistemas CCTV
Grabadores, cámaras, monitores, alarmas, controles de acceso, sistemas para conferencias, sonidos ambientales, parlantes, amplificadores

 
 
SAMSUMG  
www.samsungcctv.com

Desarrolla una gran variedad de equipo avanzado de cámaras de vigilancia y DVR’s. Samsung está comprometido en adquirir la mejor tecnología del mundo y en expandir su portafolio de productos. Planea convertirse en un líder mundial de equipo de vigilancia y aplicaciones de imagen al iniciar varias aplicaciones de imágenes derivados de sus tecnologías fundamentales y aplicadas en cámaras y robots de alto rendimiento.

     
 
PRODUCTOS DE PODER HONEYWELL  
www.honeywellpower.com

Proporciona una amplia variedad de soluciones de poder de alta calidad para CCTV, fuego, seguridad y control de acceso.

     
 
SISTEMAS DE VIDEO DE HONEYWELL  
www.honeywellvideo.com

Los sistemas de video de Honeywell proporcionan video digital y sistemas CCTV, así como componentes incluyendo equipo para aplicaciones especializadas u sistemas de verificación de transacciones financieras y venta al público.

     
 
SEGURIDAD Y COMUNICACIONES DE HONEYWELL  
www.securityhoneyswell.com

Seguridad y Comunicaciones incluye seguridad ADENCO y control de fuego, sensores Intelisense y productos Alarmanet Comunicaciones.

     
 
PELCO  
www.pelco.com

Pelco Inc. por Schenider Electric es el líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de video de próxima - generación y sistemas de seguridad. Reconocida por innovación de productos y avances tecnológicos. Los sistemas de Pelco son confiables para proteger los puntos más atesorados del mundo, vigilar sobre nuestras ciudades y asegurar negocios que manejan la economía mundial.

     
 
EVERFOCUS  
www.everfocus.com

EverFocus Electronics Corp. es un fabricante líder de cámaras de CCTV, Grabadoras de Video Digital, sistemas de control de acceso y otros periféricos de circuito cerrado de televisión.