REGRESAR
SISTEMAS CCTV | INTRUSIÓN Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS | CONTROL DE ACCESOS
| EVACUACIÓN Y SONIDO AMBIENTAL | SISTEMAS ANTI-HURTO
Sistemas de Control de Acceso
 
 
ATI ACCESS  
www.atiaccess.com

Ati es un fabricante líder en el desarrollo de sistemas de control de acceso, especializándose en ingeniería, diseño e integración de Control de Acceso, CCTV, Sistemas de Monitoreo e identificación para el mercado global de seguridad de rápido crecimiento.

     
 
HID CORP  
www.hidcorp.com

HID Global es un líder de confianza que provee soluciones para la entrega de identidades seguras, sirviendo a clientes alrededor del mundo con proximidad y tecnologías de tarjetas inteligentes sin contacto. Basado en soluciones de acceso de redes IP; soluciones de tarjetas seguras y a la medida; identificación de fotos y software de control de aplicación de tarjetas de identificación, impresores/codificadores de alta definición y soluciones seguras de tarjetas. HID Global opera oficinas internacionales y provee soporte en más de 100 países y es una marca del grupo ASSA ABLOY.

     
 
BIO SCRYPT  
www.bioscrypt.com

Bioscrypt es un proveedor de soluciones de control para corporaciones, permitiendo la unificación de acceso físico y lógico a través de sus productos “Puerta a Escritorio”. Las soluciones de los equipos y programas de Bioscrypt entregan robustos procesos de autenticación a las instalaciones, equipo, aplicaciones de computadoras y redes IT y permiten a las organizaciones a administrar políticas unificadas de identidad en toda la corporación.

     
 
SISTEMAS DE ACCESO DE HONEYWELL  
www.honeywellaccess.com

Los sistemas de acceso de Honeywell proveen productos de control de acceso para aplicaciones que van desde pequeños sistemas multi-puerta a amplia-empresa, sistemas de red conteniendo miles de puntos de entrada.

     
 
MORPHO  
www.morpho.com

Morpho es el líder mundial en administración de identificación y control de seguridad para entidades como el gobierno y compañías privadas. Morpho provee productos y soluciones de clase mundial en los campos de cumplimiento de leyes, así como administración y verificación de identidades.